José P. Sala Mercado, socio del estudio, fue expositor del evento.

Entre los días 1 y 12 de Noviembre se realizó el coloquio con la participación de 29 especialistas y profesores de la Propiedad Intelectual.

El objetivo es el de exponer cuestiones de política universal y regional en términos de la Propiedad Intelectual y su importancia en materia económica y social para el desarrollo sostenible.

La convocatoria de la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) y de la OMC (Organización Mundial del Comercio) se realiza habitualmente en Ginebra (Suiza) con una duración de dos semanas. Por motivos de público conocimiento, se concretó de manera remota manteniendo el plazo de duración (del 1ro. al 12 de noviembre).

La reunión busca reforzar el intercambio nacional e internacional de información práctica y relevante en materia de Propiedad Intelectual, teniendo como eje la importancia de la especialidad en cuanto a la innovación y tecnología, en su constante actualización y modificación.

El Dr. José P. Sala Mercado es árbitro de la OMPI y especialista en Propiedad Intelectual, además de presidente de la Sala de Derecho de la Propiedad Intelectual del IDI-CJ de la UBP, profesor y coordinador de la Maestría en Derecho Empresario de la UBP; entre otros antecedentes, y fue en representación de Argentina que expuso el pasado martes 9 de noviembre sobre la importancia de los activos intangibles o bienes inmateriales de las empresas tech y stratups en la argentina; su relevancia como índice de solvencia en tanto  elemento del capital intelectual evaluado por los inversores al tiempo de invertir.